Integración con los sistemas de gestión.
Consigue ahorrar automatizando la gestión de las facturas y pedidos entre compradores y proveedores.
En el modelo general de servicio de Adquira, los sistemas de los compradores se integran con la plataforma para el intercambio on-line de pedidos y facturas automáticamente. Los proveedores también pueden estar conectados (recomendable para un elevado volumen de intercambio de documentos) o bien acceder mediante acceso web.
Para la integración se realizará la interconexión de sus sistemas con Adquira de forma personalizable y transparente. Además, tendrás la posibilidad de gestionar de forma automática el ciclo de vida de las facturas y pedidos, al igual que realizar el envío y recepción de las facturas con firma electrónica.


Beneficios de la Automatización del Pedido-Factura
- Automatización del proceso de cuentas a pagar basándonos en la conciliación y contabilización del pedido y factura de forma automatizada.
- Podréis compartir con vuestros proveedores información de pedidos y facturas en un repositorio común.
- Todo está automatizado, lo que evita errores humanos como facturas duplicadas, olvidos de pagos…
- Agilidad y Ahorro de tiempo: Las comunicaciones y herramientas electrónicas son inmediatas.
- Garantía de recepción de documentación debido a una automatización en el proceso de compras.
- Trabajamos de forma electrónica, elemento que te acerca a una gran mayoría de empresas adaptadas a las nuevas tecnologías.
- Nuestra aplicación está conectada con FACE para el envío de facturas a la AAPP.
- Nuestra plataforma te permite centralizar la información de los diferentes países conectando todas vuestros ERP’s (SAP, SRM, ORACLE…).
- Ahorro de costes por la eficiencia de la operativa, aumento de la competitividad y reducción de las tareas administrativas.
Comprador
Gestiona las compras de tu empresa y facilita todo el proceso de pedido con tus proveedores.
- Aumenta ahorros gracias a la automatización en tareas de gestión.
- Optimiza los tiempos de proceso del pedido y la factura.
- Evita rechazos por errores gracias a la conciliación automática.
- Mejora la seguridad y la privacidad de la información gracias a la firma digital avanzada.
Proveedor
Optimiza la gestión de los pedidos y las facturas de tu compañía durante todo su ciclo.
- Optimización de recursos con el consiguiente ahorro.
- Gestión y control del ciclo completo de pedidos y facturas.
- Integra tu sistema con la plataforma Adquira.
- Centro de atención al Cliente y Servicio de formación.