Area clientes

Código ético

CONDICIONES PARTICULARES DE USO DE LA SOLUCION ADQUIRA PODIUM

El titular de este sitio web es ADQUIRA ESPAÑA S.A. (en adelante ADQUIRA), C.I.F. A-82726613, con domicilio social en Madrid, Calle Julian Camarillo 21 A, Planta 4ª, constituida en virtud de escritura pública otorgada ante el Notario de Madrid Don José Villaescusa Sanz, el día 12 de julio del 2000 bajo el número 4625 de orden de su protocolo. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 15554, folio 128, sección 8, hoja nº M-261761, con C.I.F. nºA 82726613. Podrá dirigirse a ADQUIRA mediante correo electrónico a través de la dirección atencionclientes@adquira.com. Las presentes condiciones Particulares tienen por objeto establecer las obligaciones y particularidades, que todo usuario de la presente Solución ha de observar con carácter obligatorio para la adecuada utilización de la Misma.

Estas Condiciones vienen a completar las Condiciones Generales de uso recogidas en el aviso legal de las páginas http://www.adquira-es.com, http://www.adquira.com y http://www.adquira.es. La totalidad de las mencionadas condiciones Generales y Particulares, serán de observancia obligatoria para todos los usuarios de la Solución, prevaleciendo, en caso de contradicción las Particulares sobre las Generales. En cualquiera de los casos, cuando se trate de Compañías que hayan suscrito con ADQUIRA un contrato de prestación de servicios de compañía proveedora o compradora o cualquier otro tipo de contrato relacionado con los servicios prestados por ADQUIRA a través de la Solución, las cláusulas del contrato en cuestión prevalecerán en cualquier caso sobre las presentes condiciones Generales y Particulares.

Acceso a ADQUIRA PODIUM

El acceso a ADQUIRA PODIUM se realiza mediante la introducción por los usuarios designados por las Compañías proveedoras o compradoras de un Nombre de usuario y de una Contraseña, previamente facilitados por ADQUIRA. Al conjunto constituido por el Nombre de Usuario y la Contraseña se denominan genéricamente "claves de acceso". Los usuarios designados por las Compañías Compradoras o Proveedoras actuarán siempre en nombre y representación de las Mismas, Las Compañías en cualquier caso serán responsables de cualquier daño causado, o del cumplimiento de cualquier obligación contraída por sus usuarios. Las claves de acceso son personales e intransferibles. Cada usuario puede en cualquier momento si así lo desea cambiar la Contraseña asignada inicialmente haciendo uso de los mecanismos y facilidades que ADQUIRA PODIUM pone a su alcance. Todo usuario se compromete a hacer un uso diligente de las claves de acceso y a comunicar a ADQUIRA a la mayor brevedad posible la pérdida o robo de las mismas, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por terceros. ADQUIRA no será responsable del mal uso o uso incorrecto que los usuarios realicen de las claves de acceso, ni de las consecuencias que el mismo pudiera acarrear. Si para el adecuado uso de la Solución, el Usuario tuviera que descargar o copiar el Contenido de la Solución, únicamente podrá efectuarlo para los fines propios para los que está configurada la Solución. El Usuario no podrá suprimir o manipular los avisos sobre derechos de autor ni cualesquiera otros avisos que se encuentren en la Solución. La descarga del Contenido por parte del Usuario no supone la cesión del mismo. El Usuario se compromete a no reproducir, fotocopiar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear obras derivadas, vender o explotar, total o parcialmente, el Contenido de la Solución ni ningún programa relacionado con éste, exceptuando el contenido aportado por los usuarios para la realización de las operaciones, que será propiedad de las Compañías que los aporten. Asimismo, el Usuario se compromete a no retro-construir, descompilar, desensamblar ni intentar de ninguna otra manera descubrir el código fuente ni el sistema estructural del programa utilizado en la Solución.

Funcionalidades generales de ADQUIRA PODIUM

ADQUIRA PODIUM se configura como un lugar virtual de encuentro entre Compañías Compradoras y Compañías Proveedoras, pudiendo realizar las siguientes actividades: Negociaciones electrónicas (subastas electrónicas en sus diferentes modalidades) de productos o servicios, realizando las oportunas licitaciones con determinadas Empresas Compradoras dadas de alta en Adquira. La herramienta de Negociación de Adquira (Podium), es una potente plataforma de negociación online donde las empresas dadas de alta puede negociar con sus clientes las condiciones de compra-venta de bienes o servicios. Cubre los procesos de negociación con herramientas de análisis enfocadas en las actividades de valor añadido y la mejora en la toma de decisiones. Permite la realización y seguimiento negociaciones de diversas tipologías (RFx), y la realización de subastas electrónicas.

Responsabilidad de ADQUIRA en las transacciones efectuadas a través de ADQUIRA PODIUM.

Las Herramientas y sus actualizaciones, así como los textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, segmentos de vídeo o sonido y demás elementos contenidos en la Herramienta o bases de datos creadas por Adquira, han sido creados o inventados por ADQUIRA o cedidos, licenciados o transmitidos a ADQUIRA por sus titulares o cesionarios. En consecuencia, El usuario, no podrá realizar ninguna modificación, explotación, cesión o uso de la Herramienta y elementos reseñados, fuera de la finalidad del presente Contrato. ADQUIRA podrá hacer uso de la información facilitada por los Proveedores para el cumplimiento de la finalidad contractual, reconociendo en cualquier caso la titularidad del usuario sobre la misma. ADQUIRA ESPAÑA, S.A. no será responsable del resultado de las transacciones realizadas a través de ADQUIRA PODIUM ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de los productos y/o servicios que sean objeto de transacción entre las partes. Asimismo, la información incorporada en los catálogos o proporcionada en las transacciones por las Compañías Compradoras y Proveedoras es responsabilidad de éstos, no responsabilizándose ADQUIRA de las mismas ni de posibles errores, omisiones, incorrecciones o incluso virus que pudiera llevar incorporada la información intercambiada.

Confidencialidad

En la Solución se contiene información considerada confidencial cuando tenga relación con Las operaciones efectuadas, sistemas, aplicaciones, componentes, programas, códigos de programas, tecnología, diseños, especificaciones y conocimientos. El Usuario se compromete a no divulgar ni utilizar en beneficio propio y/o ajeno, salvo a los efectos de la utilización de la Solución, la Información confidencial a la que haya tenido acceso directo o indirecto a través de la Solución, así como a restringir el acceso a ella sólo las personas cuya intervención sea necesaria para la finalidad del presente mismo (incluyendo administraciones públicas), y que deban tener acceso a la misma dentro del marco de la relación contractual. El USUARIO responderá directamente de la divulgación o uso ilegal que de la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL puedan hacer las personas que hayan tenido acceso, siendo también responsables a los efectos de la normativa de protección de datos.

Tarifas

Si desea consultar las tarifas vigentes, puede acceder a ellas en Tarifas